Reglas del Chat y Comentarios

En vista de que se han presentado varios incidentes del chat, aquí les ponemos unas reglas que pedimos que todos cumplan para preservar una sana convivencia entre nuestros visitantes así como los administradores y miembros del fansub, quien rompa alguna regla simplemente conseguirá ser baneado del mismo:

1.- Para poder usar el chat tendrás que tener una cuenta de chatango, si no sabes cómo crear una cuenta visita este enlace, es necesario saber un poco de inglés para poder usar el servicio.

2.- No preguntar acerca de cuándo el fansub tendrá listo algún episodio, ova o película de algún proyecto, ten la seguridad de que estamos trabajando lo más que podemos pero también tenemos una vida que llevar y contratiempos que nos surgen.

3.- No insultar a ningún otro visitante así como a los miembros y administradores del fansub, recuerda hablar con respeto a todos para que también seas respetado, esto incluye todo tipo de palabras ofensivas aunque no estén dirigidas a nadie.

4.- Puedes poner, enlaces, imagenes o enlaces de videos de youtube que le quieras mostrar a alguien, pero No puedes poner enlaces e imágenes que sean ofensivas o con material inapropiado.

5.- No hacer spam y/o saturar el chat.

6.- No preguntar si podemos hacer versiones de video de otro contenedor (MKV, RMVB, WMV, etc.), codec (incluyendo versiones de 10 bit) o resolución. Las versiones que trabajamos son las únicas que hacemos después de haber probado con tantas pesos, codecs y resoluciones y ya hemos concluido que las que manejamos actualmente son las adecuadas. Primero hacemos una versión HD y a partir de esta la versión AVI y MP4 ligero para aquellos que no pueden descargar o no tienen los recursos para ver una versión HD.

7.- No pedir que subamos a otros servidores que no admite embedupload.com o el servidor de distribución que estemos usando. No tenemos tiempo ni la conexión para hacer más de una subida, tampoco manejamos torrent ya que no tenemos tiempo para seedearlos o el dinero para pagar una seedbox con el espacio necesario.

8.- Te permitimos que hagas sugerencias y crítica constructiva pero No permitimos que juzgues de mala manera el trabajo del fansub, recuerda que nuestro trabajo lo hacemos sin cobrar un sólo centavo a nadie y lo hacemos por afición, simplemente si no te gusta la manera en la que trabajamos no entres y haz tu propio fansub a tu manera.

9.- Si detectas errores en nuestro trabajo, no los ponga en el chat y repórtalo al correo del fansub: sachnf@gmail.com para que sea verificado y de ser posible corregido.

10.-Si dos o más visitantes quieren platicar entre sí y esta platica no tiene nada que ver con el fansub, recuerden que con tener una cuenta en chatango u otro servicio de chat en línea pueden platicar en privado, para chatango simplemente den click en la imagen de con quien quieren platicar y los llevará a su página de chatango donde podrán hacerlo.

Estas son sólo algunas reglas que nos permitirán atender a todos de mejor manera y convivir sanamente, se irán actualizando con el tiempo en caso de ser necesario, cualquier duda, comentario, queja o si quieren reportar a alguien del chat pueden hacerlo al correo del fansub sachnf@gmail.com y trataremos de revisarlo tan pronto como sea posible.